Los dirigentes de AFA se tomarán hasta el jueves para decidir cuál es la mejor oferta

ESPN, Fox/Turner y MediaPro pujan por los derechos de televisación del fútbol argentino. 

Tres empresas presentaron sus propuestas para televisar el fu00fatbol argentino.
Tres empresas presentaron sus propuestas para televisar el fu00fatbol argentino.

La Comisión Normalizadora de la AFA y el Comité Audiovisual abrieron hoy públicamente los tres sobres de las empresas (ESPN, Fox-Turner y MediaPro) que ofertaron sobre los derechos para televisar el fútbol argentino y se tomarán hasta el jueves para analizarlas y elegir a la más conveniente, que será ratificada el viernes en Asamblea.

"Es un día muy importante para esa casa, creemos que iniciamos un camino más que interesante para el fútbol argentino. Nos alegramos con las empresas que se presentaron y sólo hay un tema con Fox-Turner que tendrán tiempo hasta el miércoles a las 15 para revisar un texto", expresó Armando Pérez en conferencia de prensa.

El acto se llevó a cabo ante un escribano público, medios de comunicación y dirigentes del fútbol argentino.