Junior Benítez, polémico: "En casa somos todos bosteros, no hay ningún gallina"

A pocos días de haberse incorporado al plantel de Boca, Junior Benítez volvió a destacar su fanatismo por el "Xeneize".

Duras declaraciones de Junior Benítez contra River.
Duras declaraciones de Junior Benítez contra River.

Junior Benítez parece haber regresado de su experiencia en Portugal con la lengua afilada, ya que en declaraciones al diario Olé disparó dichos polémicos sobre su fanatismo por el elenco xeneize.

"Mi viejo es hincha de Boca y nos hizo fanáticos a todos. En casa somos todos bosteros, no hay ningún gallina", aseguró el delantero, autor del único gol de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en el reciente empate 1-1 ante Tigre.

En tanto, y como en su momento había revelado Daniel Osvaldo, el exfutbolista de Lanús recordó sus tiempos de hincha: "Me gustaba ir al sector de La Doce, así que solía ir así. Más adelante me tocó jugar en La Bombonera con Lanús, pero no va a ser igual jugar con la de Boca en un torneo. Ojalá eso pase pronto".

Por último, Benítez se refirió a lo que significa para él defender la azul y oro. "Todavía no puedo creer dónde estoy parado. El sueño de todo hincha es jugar en el club que uno ama y yo lo estoy cumpliendo. Trato de tomármelo con calma porque, si no, toda esa emoción puede jugarme en contra y perjudicarme a la hora de jugar. Tengo que ir de a poco, aunque siempre con las ganas de jugar. Ser hincha tiene que ser un plus, pero después tengo que trabajar con seriedad como todos", analizó.