Jimena Barón confirmó su romance con Mauro Caiazza

Tras confesar que hay onda, el conductor apuró al bailarín para que se anime a besar a la cantante y, finalmente, ¡lo hizo!

Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Mauro Caiazza

Pese a que recientemente Jimena Barón reconoció su poca suerte para las relaciones amorosas, tras su separación de Rodrigo Romero, dejó abierta la puerta de su corazón para su bailarín, Mauro Caiazza. Ahora, en medio de los rumores de que la pasión que muestran en la pista tiene que ver, en realidad, con que un affaire que no reconocen, Marcelo Tinelli se dedicó a chicanear al bailarín hasta que logró que le diera un beso apasionado a su compañera.

En medio de un cruce divertido, el conductor de Showmatch le dijo a Caiazza que tenía poca iniciativa y Jimena aseguró que "es medio 'caracolón'". Mientras, él reconocía que sentía algo por la intérprete de "QLo" pero que como están trabajando juntos no le parecía que era el momento.

Sin embargo, Tinelli continuó apurando al bailarín y Marcelo Polino salió a defender a Jimena, diciendo que parecía que todo el tiempo la ponían "en oferta". A lo que la mamá de "Momo" Osvaldo respondió: "Me pongo en oferta con él". Aunque parecía que este final ya no era posible, Caiazza se animó y le terminó partiendo la boca a su partenaire.