Sergio Ramos se enojó con un chico de inferiores y le tiró dos pelotazos

El capitán del Real Madrid reaccionó mal tras un choque con Sergio Reguilón. Luego pidió disculpas en las redes sociales.

Sergio Ramos se enojó con un chico de inferiores y le tiró dos pelotazos.
Sergio Ramos se enojó con un chico de inferiores y le tiró dos pelotazos.

Un hecho lamentable protagonizó este lunes Sergio Ramos en el entrenamiento del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reaccionar mal a un golpe accidental que le propinó el juvenil Sergio Reguilón.

Todo ocurrió sobre el final de la práctica, la cual fue abierta a los medios, cuando en un juego Reguilón se lanzó para intentar robar un pase y golpeó sin querer la nariz del capitán del "Merengue", quien no lo tomó bien y le respondió con dos pelotazos.

El conflicto quedó grabado​ y en las imágenes se puede ver como Ramos debió ser calmado por sus compañeros para que el tema no pase a mayores.

Tras el entrenamiento, el defensor del Real y la Selección de España le pidió disculpas a Reguilón a través de su cuenta de Twitter. "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! ???? Carpetazo ? y a por el partido de mañana. #HalaMadrid", escribió Ramos, quitando importancia al incidente.