La actriz y mega estrella de Hollywood admitió los "momentos difíciles" por los que atraviesa tras su separación de Brad Pitt. Angelina Jolie volvió a aparecer en público en la presentación de First They Killed my Father, su película como directora sobre el genocidio camboyano.
Jolie, de 41 años, hizo declaraciones en una entrevista concedida a la cadena británica BBC en Camboya. "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", manifestó la actriz sobre la ruptura con Pitt en septiembre pasado, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.
Jolie reconoció que su entorno y su familia están pasando por "momentos difíciles" y que ahora está centrada en sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.
Con su última película, la actriz intentó rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox. "Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocer mejor este país y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron", dijo.