Así es la vida del multimillonario más joven del mundo

El noruego Gustav Magnar Witzøe tiene más de USD 3 mil millones y es el soltero más codiciado.

Gustav Magnar Witzøe tiene apenas 25 años pero su fortuna supera los 3 mil millones de dólares. ¿Cómo lo hizo? En 2013, su padre, Gustav Witzoe senior, le donó la mitad de su granja pesquera Salmar ASA, una de las mayores productoras de salmón del mundo. Ahora, Forbes lo nombró el multimillonario más joven del mundo y Gustav se convirtió en una celebridad.

Pese a toda su fortuna, Gustav sigue con su carrera de modelo, la cual desempeña en Teams Models, una de las agencias más importantes de Noruega, su país natal. A través de Instagram, Gustav comparte pedazos de su vida, que lleva adelante rodeado de lujos.

Según declaró a medios locales, todavía no quiere hacerse cargo de la empresa familiar: "No se le puede exigir a nadie ser el jefe de una organización tan grande, esto puede afectarte de muchas maneras buenas y malas y hasta perjudicar las relaciones con los amigos. Hay que estar hecho para eso. Si hay alternativas, al trabajo lo tiene que conseguir el mejor hombre o mujer. Hay demasiado en juego: valores, empleos, factores cruciales", dijo en una entrevista.

Por otra parte, el joven de 25 años confesó que sus papás creen que "deberían haberse tomado más tiempo para pensarlo" antes de cederle toda su riqueza. "Fue muy raro al principio salir a la luz pública. Te pone un poco nervioso lo que piense la gente", admitió. Gustav solo es superado como multimillonario más joven por sus hermanas, Katharina y Alexandra Andresen, de 22 y 21 años, que heredaron el 42% de la compañía y tienen un patrimonio de 1.300 millones de dólares.