Le robaron el osito de peluche que tiene las cenizas de su hija y pide que se lo devuelvan

La madre está desesperada y le envió un desgarrador mensaje al ladrón. 

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Una madre está desesperada porque le robaron un osito de peluche que contiene las cenizas de su hija, fallecida en 2016.

Se trata de La'Quinta McKinney, que vive en Hollywood, Estados Unidos. Su pedido conmovedor fue transmitido por varios programas de televisión.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Con lágrimas en los ojos, aseguró que después de haber perdido a la pequeña La'Vae, cuando tenía sólo dos meses, ya no soporta "perder nada más".

El robo ocurrió cuando McKinney se estaba mudando de su edificio, este lunes, a otro en Platation, en el condado de Broward, y dejó durante unos minutos algunas bolsas en la vereda. Cuando volvió, no había nada.

"Cuando llegué vi que habían roto las bolsas. Estaba todo tirado en el suelo. Mi primer instinto no fue ver qué se habían llevado sino buscarla a ella", dijo la madre.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

En el mensaje para quien se llevó el peluche, McKinney, quien tiene otros hijos, aclaró que no le interesa recuperar nada salvo el osito donde guardó las cenizas de la bebé que sufrió lo que se conoce como muerte súbita infantil.

"A quien quiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo. Quiero decir, sé que no sabes lo que significa para nosotros este osito. Es más que un osito. Mi hija está ahí", afirmó.