"El Pibe Alf": el divertido audio de una cita romántica que no pudo ser

Conoció a un chico por Tinder pero justo antes de encontrarse se arrepintió.

(Archivo)
(Archivo)

Un insólito episodio se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales. Todo comenzó con un match en Tinder pero no terminó muy bien.

Las relatora de esta historia es la usuaria de Twitter @MiliMonzon98. Una amiga suya conoció a un chico a través de la red social de citas y le gustó. Tanto que decidió concretar una cita. Sin embargo se arrepintió cuando el chico le mandó un audio muy particular.

Tan extraño le pareció el audio que lo compartió en el grupo de WhatsApp de sus amigas. Así es como llegó a las manos de Milagros, quien se encargó de difundirlo.

"Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por Tinder hasta que le mando este audio", explicó Milagros.

"Ah pero qué voz tan sensual que tenías, eh. La tenías escondida. Eh... qué te iba a decir... dale, dale, pegate una ducha rápida y vamos a picar algo y a tomar algo", empieza diciendo el chico. Pero lo que le sorprendió a la chica fue lo que vino después: "¡No hay problema, Willy! ¡Me comeré a suertudo!", gritó imitando al entrañable personaje de televisión Alf.

"Eh... así que nada, organizate rápido y yo me organizo rápido. Vemos qué hacemos", dijo después, como si nada hubiera pasado.

El tuit se hizo viral rápidamente y el chico ya tiene un apodo en las redes: "El Pibe Alf". ¡No hay problema!