VíaPaís

Carlos Coloma, que el aquel momento era el vicepresidente del "Cervezero" dijo que el voto doble vino del lado de un aliado del conductor.

La Asociación del Fútbol Argentino tiene un nuevo escándalo cada día. A la polémica por el comienzo del torneo que se viene desarrollando desde el año pasado, ahora se le suma un porblema que, lejos de estar solucionado, por lo menos había quedado olvidado: el 38 a 38 entre Tinelli y Segura.

Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″, aseguró el exvicepresidente de Quilmes Carlos Coloma y despertó la polémica que estaba dormida. 

El directivo, que estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los votos y se dio un empate imposible, acusó por el doble sufragio al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano.

“El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37″, aseveró a radio Quilmes FM SUR.