Pampita: "Solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo"

La modelo habló sobre su vida y los duros momentos que tuvo que atravesar.

Pampita se enojó con la periodista Andrea Taboada.
Pampita se enojó con la periodista Andrea Taboada.

Carolina Pampita Ardohain estuvo en el programa Podemos Hablar y repasó su salida de la televisión, su crisis de pareja con Pico Mónaco y otros difíciles momentos de su vida.

"Lo que viví haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes: sentí que estaban todos obsesionados con el día a día, el rating, qué cosas pasaban. No me dieron tiempo a que me acomodara. Incluso teniendo buen rating, porque hacíamos un promedio de 6, 7 puntos", dijo la modelo y conductora.

"Estaba pasando un muy mal momento y dije 'basta'. Estaba con una crisis de pareja, y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo", agregó con respecto a la muerte de su pequeña hija Blanca.

"El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas. Me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse. Estar en un programa en un canal líder como Telefe requería de un esfuerzo enorme y tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era realmente una pesadilla venir a trabajar", contó.

Y siguió: "No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca".