Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Copa Libertadores: Atlético Tucumán cayó 1-0 ante Junior en Colombia

A los 71 minutos de juego, Aponzá convirtió tras un buen centro de Aguirre. La revancha será la semana que viene en Tucumán.

Atlético Tucumán cayó 1-0 ante Junior de Barranquilla en su búsqueda de otro paso que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La revancha será la semana que viene en Tucumán.

Tras un primer tiempo sin emociones, a los 71 minutos de juego Aponzá la empujó adentro del arco tras un buen centro de Aguirre y puso en ventaja al local.

El plantel del “Decano” llegó a Catargena de Indias 48 horas antes del crucial partido ante Junior, luego de realizar un agotador viaje de casi 11 horas, y mediante un vuelo de línea, tras las peripecias vividas entre Guayaquil y Quito cuando las autoridades ecuatorianas impidieron la utilización del vuelo charter que había trasladado a la delegación tucumana.

La serie se definirá el jueves 23 en el estadio Monumental “José Fierro”, en la capital tucumana, y el ganador de esta instancia accederá a la fase de grupos, donde integrará la Zona 5 para medirse contra Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.