River: Larrondo, convocado para el amistoso de este viernes ante San Martín de San Juan

El delantero anotó un gol en la práctica de este jueves y podría jugar desde el arranque en el estadio Bicentenario. 

Marcelo Larrondo, convocado en River para el amistoso ante San Martín de San Juan.
Marcelo Larrondo, convocado en River para el amistoso ante San Martín de San Juan.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó al delantero Marcelo Larrondo para el amistoso de este viernes ante San Martín de San Juan, en tanto que no viajarán los titulares Jonatan Maidana y Gonzalo "Pity" Martínez, quienes arrastran molestias musculares.

El "Muñeco" Gallardo aún no confirmó el equipo para enfrentar al conjunto sanjuanino, ya que en los trabajos tácticos del miércoles había jugado "Pity" Martínez para los titulares y su lugar podría ser ocupado por Iván Rossi, quien jugó de volante por izquierda para los suplentes, o el juvenil Tomás Andrade.

La otra duda está en el arco, ya que en el mismo trabajo jugaron un tiempo cada uno Augusto Batalla y Enrique Bologna, a quienes el entrenador viene alternando en los amistosos para que tengan ritmo de juego parejo.

De este modo, el probable once para jugar en San Juan sería con Batalla o Bologna; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Rossi o Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

El delantero Sebsatián Driussi tampoco viajará, por estar suspendido pues fue expulsado en el superclásico de Mar del Plata ante Boca. Además, se quedarán trabajando en Buenos Aires los lesionados Lucas Alario, Iván Alonso, "Pity" Martínez y Maidana.

En cuanto al defensor Luciano Lollo, quien se encuentra de alta médica pero necesita trabajos especiales para poder ponerse a punto y jugar, podría estar entre los convocados para otro amistoso que River disputará la semana próxima, en tanto que Larrondo seguramente ingresará en el segundo tiempo ante San Martín de San Juan.