Mercedes Ninci volvió a llorar en vivo

La periodista se emocionó en "Bendita" cuando mostraron un informe sobre la marcha atrás del Gobierno en el aumento del gas.

Mercedes Ninci volvió a llorar en vivo.
Mercedes Ninci volvió a llorar en vivo.

La periodista Mercedes Ninci estuvo en boca de todos esta semana luego de quebrarse al aire en el programa "Todas las tardes" al hablar sobre la crisis que atraviesa el país. "Basta, no podemos más", había dicho entre lágrimas mientras debatía con sus compañeros sobre el aumento en la tarifa de gas.

Como el Gobierno decidió dar marcha atrás con el cargo extra al gas, en "Bendita", ciclo en el que la periodista es panelista, armaron un informe en el que titularon -a modo de chiste- "¡Ninci frenó el aumento del gas!".

Y aunque parezca increíble, al finalizar el tape​ Ninci volvió a romper en llanto luego de que el sonidista pusiera de fondo la canción "No llores por mí Argentina".

"Fuera de todo chiste, nos parecía que ayer (Mercedes) hablaba por un montón de gente a la que la verdad que no le da el cuero (para pagar el aumento del gas). ¡Bien, Mecha!", explicó el conductor del programa, Beto Casella, mientras contenía a la periodista.