El curioso regalo de Caniggia a Sergio Ramos

El exdelantero de la Selección argentina con pasado en River, le obsequió una camiseta autografiada, pero con un detalle particular. 

Caniggia
Caniggia

Hace algunas semanas, Sergio Ramos sorprendió sobre su declaración sobre Claudio Caniggia. "Mi ídolo era Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", declaró el emblema de Real Madrid, que ayer tuvo la suerte de compartir un rato con el delantero argentino y hasta de intercambiar camisetas.

Luego de la victoria por Champions League ante Napoli, Sergio Ramos se encontró con Caniggia en los pasillos del Santiago Bernabéu. En las redes sociales, Ramos aprovechó la oportunidad y publicó una foto con él. "Uno de mis ídolos, me inspiró en los goles... y en la melena", escribió y le regaló una camiseta de Real Madrid y recibió una de River.

Lo curioso es que la camiseta que Caniggia le regaló es una que nunca usó. Debutó en River en 1985 y estuvo en el club hasta 1988, para emigrar al fútbol italiano. La camiseta millonaria que le obsequió, con la publicidad de "Sanyo" en el pecho, el club la usó entre 1992 y 1995. Incluso le dio la número 7 que solía vestir Ariel Ortega.