La ex de Cabré le puso "me gusta" a un polémico comentario sobre Laurita Fernández

La cantante, cultora del perfil bajo, tuvo una curiosa reacción con un insulto a la actual pareja del actor.

Josefina Silveyra, cantante y ex pareja del actor Nicolás Cabré, la cantante, le puso "me gusta" a un polémico comentario. En una de sus publicaciones, una seguidora le puso "cómo pueden cambiar a esta morocha, bomba [refiriéndose a Silveyra], por la enana fea de Laurita Fernández. Dios, no lo puedo entender". Insulto que fue avalado por la propia Silveyra.

El polémico "me gusta" que puso Josefina Silveyra a un comentario que insultaba a Laurita Fernández.
El polémico "me gusta" que puso Josefina Silveyra a un comentario que insultaba a Laurita Fernández.

Luego, otra seguidora le puso: "Caes tan bajo dando mg es contra de Laurita, que lastima, porque a vos ella no te hizo nada", a lo que Silveyra contestó que "le doy me gusta a todos los comentarios. No hago balance de 'a favor o en contra'." A este comentario le siguieron otros defendiendo a Laurita, si bien Silveyra borró el comentario original al que le había puesto "me gusta".

Si bien Silveyra es una persona que mantiene el perfil bajo, podría tener razones para no querer saber nada con Laurita. No hay que olvidar que el fin del noviazgo entre Cabré y Silveyra se vio empañado por el hecho de que el actor se puso en pareja con Laurita casi de inmediato, por lo que sobrevolaron sospechas de infidelidad.