Alejandro Finocchiaro: "Nadie debe condicionar al Presidente"

El ministro de Educación habló en referencia a la disputa entre Elisa Carrió y Germán Garavano.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, afirmó hoy que "el Presidente (Mauricio Macri) desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente". Lo hizo en declaraciones a la prensa al término de la reunión de Gabinete nacional, encabezado por el jefe de Estado en la Casa Rosada.

Además, el ministro de Educación remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país (anteriormente) no tenía debate". Y agrego que "ahora escuchamos y se pueden hacer propuestas mejores y superadoras".

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley (también vocera del encuentro) afirmó que "es uno de los objetivos" que "la coalición se mantenga unida". Las declaraciones de ambos funcionarios se produce tras la disputa entre la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, en torno al pedido de juicio político del funcionario que impulsa el sector político de la diputada.