Internaron a Selena Gómez en un centro psiquiátrico por una "crisis emocional"

El 23 de septiembre, la cantante habló sobre la depresión: "Fue algo que me consumió la vida durante cinco años", reveló.

Internaron a Selena Gómez en un centro psiquiátrico por una \
Internaron a Selena Gómez en un centro psiquiátrico por una \

La cantante y actriz Selena Gómez ingresó en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una "crisis emocional" la semana pasada. Según informó el medio especializado en famosos TMZ, la joven de 26 años tuvo un que asistir a un hospital a fines de Septiembre porque estaba "nerviosa" y "deprimida". En ese momento detectaron que su nivel de glóbulos blancos era muy bajo.

Luego de algunos días, la ex estrella de Disney recibió el alta del centro Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, pero volvió a ingresar al final de la semana pasada porque el bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

El portal de espectáculos informó que durante este segundo ingreso Selena sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

El 23 de septiembre, Selena respondió las preguntas de sus fans en una transmisión de Instagram y habló de la depresión: "fue algo que me consumió la vida durante cinco años", reveló.

El año pasado, la cantante se sometió a un trasplante de riñón a causa de un lupus y actualmente estaría internada en un psiquiátrico, recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado.