Escándalo: Rolando Hanglin mandó a callar a Carla Conte y lo sacaron del aire

El periodista maltrató a la conductora de "Confrontados" y Rodrigo Lussich decidió cortar la comunicación.

(Captura de video)
(Captura de video)

Rolando Hanglin mandó a callar a la conductora de Confrontados (El Nueve), Carla Conte, en medio de un móvil y lo sacaron del aire.

El momento de tensión se vivió este miércoles cuando Rodrigo Lussich y su compañera decidieron cortar abruptamente la comunicación con el periodista.

La conversación venía bien pero cuando salió el tema del polémico tango de su autoría que se viralizó en las últimas horas, el ambiente cambió. La letra del tango, según explicó, está dedicado a una mujer que al separarse "se llevó unos pesos". Si se observa la primera letra de cada verso, se lee "ladrona y puta".

El tango de Rolando Hanglin.
El tango de Rolando Hanglin.

Carla Conte le remarcó que eso es violencia contra la mujer y Hanglin se defendió. "¿Cuántos tangos hay sobre una mala mujer a la cual hay que fajar?", preguntó el periodista y la conductora respondió: "Bueno, pero no tangos que se escriben hoy".

"A mí qué me importa. Yo escribo así", argumentó él. "Está perfecto, entonces recibirá la crítica necesaria", siguió la conductora.

"No es necesario, es impertinente. Vos callate. Vos dejame hablar que yo sé. Yo hablo mejor que vos. Vos callate, callate", disparó Hanglin. Al escucharlo, Carla lo trató de "violento" y Lussich decidió terminar la comunicación. "Te tengo que sacar del aire. Lo siento mucho", dijo el conductor.

Después del programa, Rodrigo Lussich escribió en Twitter: "Lamento lo sucedido al aire con Hanglin; un hombre de la radio que admiro desde siempre pero que hoy no podía tolerarse que se exprese del modo que lo hizo con mi compañera @carlaconteok No va más tratar así a una mujer! No!"

Carla Conte, por su parte, escribió: "Siento mucho orgullo de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire. Gracias @rodrigolussich y Gustavo Hoyle. Con @confrontadosok hacemos la diferencia. Amo ser parte de este espacio y de esta forma de hacer TV".