La foto de la China Suárez que "defraudó" a sus seguidores

La artista compartió una imagen que fue duramente cuestionada por los proteccionistas de animales. 

Las redes sociales son un arma de doble filo y una simple foto de una campaña de moda puede desatar la bronca de los usuarios por motivos que nada tienen que ver con las nuevas tendencias. En este caso, una foto de la China Suárez que intenta promocionar a una marca de ropa de la que es protagonista de la campaña, enfureció a algunos seguidores, que la trataron de "careta" y "traidora".

El problema es que en la imagen se la ve luciendo una campera de cuero, y en la publicación de la marca se enfatiza "genuine leather baby", lo que deja en claro que es cuero genuino y no ecológico. Todos saben que la China Suárez ama a los animales, en especial a sus perros, y así lo ha mostrado siempre en las redes sociales. Por eso, algunos seguidores se sintieron defraudados.

Entre varios comentarios, una de sus seguidoras le escribió enojada: "¡Careta! Deja de hacerte la que te gustan les animales y te clavas una campera de cuero de oveja! Pero claro los perros que tenes son comprados". Otro comentario denunciaba: "Se dice amante de los animales pero usa cuero. Se clava un domingo en un refugio de perros callejeros para fomentar la adopción pero se compra unos bulldog. Trucha total".

La China Suárez en el campo de Benjamín Vicuña
La China Suárez en el campo de Benjamín Vicuña

Otros, salieron a defenderla argumentando que también amaban a los perros pero que no eran vegetarianos por eso.