El trasfondo del polémico video que compromete a Ricardo Centurión

Según el periodista Martín Arévalo (radio La Red y TyC Sports), el futbolista no estaba borracho pero sí peleando con un compañero.

Ricardo Centurión no estaba borracho pero sí se peleo con un compau00f1ero.
Ricardo Centurión no estaba borracho pero sí se peleo con un compau00f1ero.

Si bien las primeras conjeturas del video indicaron que estaba bajo los efectos del alcohol, el periodista Martín Arévalo informó este mediodía que Ricardo Centurión no estaba borracho pero sí peleando con un compañero en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Según el cronista que cubre el día a día de Boca para radio La Red y TyC Sports, el futbolista habría mantenido una charla minutos antes del horario de la filmación con Guillermo Barros Schelotto y se mostró en sus cabales.

"Después de esa charla (con Guillermo), en ese video de las 0:27 de esa noche, Centurión se estaba peleando con un compañero", contó Arévalo, y agregó: "Dicen que salió caliente de la pieza, porque 'los más grandes' lo retaron, y ahí quiso salir a pelear".

Las imágenes que difundieron los canales de TV son de las cámaras de seguridad del hotel Costa Galana, donde se alojó Boca durante 10 días en enero pasado, el cual emitió un comunicado tras la difusión de las imágenes que comprometen al futbolista xeneize.

Finalmente, y por decisión de Daniel Angelici y compañía, Centurión no será sancionado.