Flor Peña reveló cómo fue su primer intento de hacer un trío

La graciosa anécdota ocurrió en 2014 durante unas vacaciones e incluye a una camarera de una fiesta en la playa.

Luego de que se filtraran los chats entre Ramiro Ponce De León, la pareja de Florencia Peña, y una supuesta amante, la actriz tuvo que salir a explicar que ellos tienen una "relación abierta". Tanto interés despertó el tema del poliamor, que la última tapa de la revista Gente la tiene a ella como protagonista, en una entrevista cuyo eje central es este tipo de parejas, que no son monógamas.

Durante la entrevista, Peña se animó a contar cómo le fue a ella y a su pareja la primera vez que quisieron hacer un trío. "Fue desopilante", contó Peña. De vacaciones en Ibiza, "estábamos en una de esas fiestas playeras que duran años. Y notamos que la chica de la barra nos había tirado onda. Le digo a Ramiro 'Dale, encará vos'; '¡No, vos!', me dice. 'Ay, Ramiro…¡voy yo!'. Entonces me mandé, así muy envalentonada: 'Hola, ¿todo bien?', le pregunté a esta señorita. 'Eeeh… ¡¿Me das un gin tonic?!'. Me bloqueé y huí. Rama me dice: "¿Y?". 'Y nada, no me animé. Probá vos.' Entonces va. Veo que llega al bar, se sienta, pide un trago, hablan. Y hablan. Y hablan. Vuelve. Nada. "¿Vamos los dos?", me pregunta. 'No, pará. ¡Somos dos retardados! Disimulá un toque, bailemos un rato y cuando se va terminando el cachengue, nos acercamos de una'." Y así pasaron algunas horas. "Cuando el sol de las ocho de la mañana ya nos partía la cabeza, dijimos: '¡Es el momento!'. Cuando llegamos, habían desmontado todo. ¡No quedaba nadie! Así que terminamos empedados con gin tonic de tanto ir y venir a la barra, frustrados y durmiendo como dos gomas (risas). ¡Pero con el tiempo mejoramos la estrategia, eh!", asegura.

Consultada sobre qué se siente tener una pareja abierta, Flor respondió: "Quien no lo practica no lo entendería… Pero sí, al principio puede resultar heavy. Pero la angustia tiene que ver con la solidez de la relación. ¿Vos crees que si el vínculo con Rama no fuese tan fuerte, estos audios que salieron no hubieran hecho estragos? Esos encuentros se dan si hay vibra, energía del momento. Si se da, nos erotiza, y tenemos ganas de jugar, nos divertimos. Pero no es un objetivo ni una finalidad. Porque lo sexual no es la única arista de la vida que nos enamora…".