Sol Pérez contó por qué le gustan los futbolistas

Además, la mediática dio detalles de su último romance con el mediocampista de River Exequiel Palacios.

Sol Pérez contó por qué le gustan los futbolistas
Sol Pérez contó por qué le gustan los futbolistas

A lo largo de su carrera, Sol Pérez fue vinculada sentimentalmente con varios futbolistas. Y, a pesar que no le gusta que se sepan intimidades de su vida privada, ahora contó detalles de sus relaciones y reveló por qué se siente tan atraída por los jugadores de fútbol.

"Me gustan (los futbolistas) porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva", aseguró la ex "chica del clima" en una entrevista en "Pampita íntima", el ciclo de entrevistas de la modelo, en Net TV. Sin embargo, aclaró: "Eso sí, son muy piratas".

"Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista", reveló la modelo, que este lunes admitió que ya no está sola.

Además, habló de su mala experiencia con el mediocampista de River Exequiel Palacios"Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer", dijo. "¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto", completó tapándose la cara cuando mostraron la imagen del futbolista.