Después de la gran polémica que generó, en 2017 las autoridades colombianas trataron de prohibirla. Sin embargo, el "Sexy Island" va por su edición 2018. Por 6 mil dólares el pasajero accede a un viaje de cuatro días y tres noches hacia un "destino desconocido", acceso a dos prostitutas latinas y drogas ilimitadas.
El evento fue realizado en Colombia el año pasado y las autoridades locales trataron de impedirlo. Por eso, este año el destino será secreto, para evitar clausuras. Aunque promete que tocará tierra en "una isla amigable con las drogas".
El evento está siendo promocionado a través de una página web, que anuncia que hay 30 lugares disponibles e invita a realizar actividades ilegales. Dentro de las "reglas", está permitido intercambiar mujeres con los otros invitados.
Con el boleto, los pasajeros accederán a una habitación privada con vista al mar, todas las comidas y bebida libre. Además, podrán participar de actividades sexuales, sorpresas y shows de sexo explícito.
Dentro de los requisitos está ser mayor de 18 años e ir "por voluntad propia". Además, los organizadores aseguran que "todas las mujeres han sido examinadas y están libres de cualquier enfermedad de transmisión sexual" y que "existe una regla muy estricta sobre la política de preservativos y, por supuesto, una cantidad ilimitada de preservativos".
La fiesta, organizada por Good Girls Co, tendrá lugar entre el 14 y el 17 de diciembre.
El año pasado, el barco zarpó completo, con pasajeros oriundos de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubai, Francia y Australia.
Si vos o algún familiar, amigo o conocido están atravesando una situación de consumo problemático, la SEDRONAR te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.
Si sos víctima de trata, podés denunciar en la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) (5411) 3754 - 2921/ 2922