La Cancillería felicitó a Brasil por las elecciones presidenciales

"El Gobierno argentino desea el mayor éxito en los comicios a realizarse en la segunda vuelta del próximo 28 de octubre", dice el comunicado.

La Cancillería felicitó a Brasil por las elecciones presidenciales. (AFP)
La Cancillería felicitó a Brasil por las elecciones presidenciales. (AFP)

La Cancillería emitió un comunicado en el que felicita a Brasil por las elecciones realizadas durante el domingo, y reafirma que ambas naciones continuarán trabajando juntas por la integración.

"El Gobierno argentino trasmite al Gobierno y a todo el Pueblo brasileño su sincera felicitación por la realización de las elecciones generales de este domingo 7 de octubre, que constituyen una reafirmación de la fortaleza de las instituciones democráticas del Brasil", señala el texto del comunicado oficial.

"El Gobierno argentino desea el mayor éxito en los comicios a realizarse en la segunda vuelta del próximo 28 de octubre y aguarda su definición para continuar trabajando, juntos, con quien resulte electo en ese día", señala la sede de diplomacia argentina.

Agrega que ese trabajo mancomunado será con "el objetivo compartido de profundizar el proceso de integración y los proyectos comunes que nos unen, animados siempre que ello ha de ser para beneficio y bienestar de los ciudadanos de ambos países".

Brasil votó en elecciones presidenciales, y finalmente los candidatos Jair Bolsonaro y Fernando Haddad se enfrentarán en una segunda vuelta.