Un joven quedó atrapado entre el tren y el andén

Bajó corriendo de una formación del Belgrano Sur que estaba en movimiento y quedó colgado de la cabeza.

Un joven quedó atrapado entre el tren y el andén (Imagen ilustrativa)
Un joven quedó atrapado entre el tren y el andén (Imagen ilustrativa)

En Merlo, un chico que bajó corriendo con el tren en movimiento, en medio de una pelea, cayó entre el vagón y la plataforma y quedó colgado de la cabeza. Fue el viernes al mediodía en la estación Libertad del ramal "Tapiales-Marinos del Crucero Gral. Belgrano", del tren Belgrano Sur.

El joven fue identificado como José Alejandro Centurión, un vendedor ambulante de 20 años de Isidro Casanova que según informó la Policía, había bebido alcohol antes del del incidente.

Un joven quedó atrapado entre el tren y el andén (Foto: captura video/Clarín)
Un joven quedó atrapado entre el tren y el andén (Foto: captura video/Clarín)

Según pudo saber Clarín, en un principio los pasajeros y oficiales de la Policía intentaron liberar al joven de esa situación. Pero el panorama se complicó porque el chico estaba con las piernas colgando y su cuello podía lesionarse con cada tironeo.

Al llegar los bomberos, se montó el operativo para su rescate, que duró unos 10 minutos y requirió la ayuda de los pasajeros para empujar el vagón y separarlo aún más del andén.

Luego de ser rescatado, el chico fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo. El joven salió ileso y las imágenes de su cabeza atrapada entre el tren y el andén se viralizaron en las redes.