El fenómeno paranormal que se vivió en "Polémica en el Bar" mientras recordaban a Rodrigo

Los presentes se estremecieron ante lo ocurrido. "¡Está el Loco! No les quepan dudas", dijo Mariano Iúdica.

El fenómeno paranormal que se vivió en \
El fenómeno paranormal que se vivió en \

El recuerdo por Rodrigo Bueno se multiplicó en los últimos días debido al estreno de la película "El Potro, lo mejor del amor", que desde este jueves está en la cartelera de los cines de todo el país. Es por eso que en la televisión, varios programas realizaron notas especiales dedicadas al cantante fallecido el 24 de junio de 2000.

"Polémica en el Bar" invitó a Pepe Gozalo, quien fue mánager del artista, para que diera detalles de las últimas horas de vida del cordobés.

El allegado a Rodrigo fue al programa que conduce Mariano Iúdica y contó algunas intimidades del cantante, aunque no fueron sus palabras lo que más estremeció a los presentes, sino algo extraordinario que pasó mientras el invitado hablaba.

¿Qué ocurrió? Durante el programa explotó una luz en vivo y sorprendió a los presentes, a punto tal que consideraron que Rodrigo estaba entre ellos.

"Los que somos de la tele creemos en estas cosas. En este estudio jamás pasó. No estoy jugando. Acaba de explotar un foco. ¡Está el Loco! No les quepan dudas", aseguró Iúdica.

¡Escalofriante!