Bailando 2018: Jimena Barón dio detalles de su ex y besó a Virginia Gallardo

La cantante se refirió a su relación con Rodrigo Romero y sorprendió en el cierre de la coreografía en la Salsa de a tres.

Jimena Baron
Jimena Baron

Jimena Barón se llevó todas las luces en la noche de este jueves en el Bailando 2018. La actriz contó detalles del último encuentro íntimo con su ex Rodrigo Romero, el protagonista de la película "El Potro", y sorprendió en el final de la coreografía en la Salsa de a tres junto a Virginia Gallardo que estaba como invitada.

"Es verdad que cuando nos vemos, él me agarra y me manosea. Para mí es una manera de 'mear' el terreno porque sabe que estoy sola y ya 'en busca de'", reveló Barón sobre su ex. Y aclaró que el tiempo que le demanda el certamen, no le permite conocer a otro hombre que conquiste su corazón.

"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del disco, esa fue mi última noche. Está bueno porque es una fecha pública, entonces podemos ir contando todos juntos. Se me complicó. Yo lo adoro pero no estamos más juntos. Nos vemos por las cosas de la película, pero afuera de eso nada", aseguró sobre su intimidad con Rodrigo Romero.

Además, dijo que tuvo una cita con otro hombre, pero que no terminó de la manera esperada. "Tuve una experiencia que casi me va bien y no fue. Fue todo muy avasallante. En un momento hice una pregunta que no gustó y nunca más me escribió. Con él solamente chapé, me sorprendió porque no tenía ni fe para eso, y me gustó. Yo como que le agarré un toque la camisa, estuvo como bien y en un momento se puso hot la cosa y le dije algo que lo atemorizó", expresó.

Por último, Barón tuvo un cierre que fue la frutilla del postre en su participación de este jueves en el Bailando: en el cierre de la coreografía en la Salsa de a tres, se besó con Virginia Gallardo.

​La actriz viene de estar envuelta en un escándalo, ya que apareció un video en el que Daniel Osvaldo, expareja de Jimena y padre de su hijo Morrison, lleva en el regazo al nene mientras maneja, pero ella en lugar de tomar una postura crítica, se mostró "feliz de que lo haya visto".

Momo con Daniel Osvaldo.
Momo con Daniel Osvaldo.