Garavano confirmó que le ofreció la renuncia a Macri tras el cruce con Carrió

El ministro de Justicia afirmó que recibió el apoyo del Presidente para continuar en el cargo.

Germán Garavano
Germán Garavano

El ministro de Justicia Germán Garavano confirmó este jueves por la noche que le ofreció al presidente Mauricio Macri "dar un paso al costado" tras el planteo de juicio político de Elisa Carrió.

Garavano confirmó que recibió el apoyo de Macri, quien rechazó su renuncia y lo ratificó en el puesto como Ministro de Justicia.

"Le dije (al Presidente) que no dudara si yo tengo que dar un paso al costado, eso es automático; no vengo de la política, no seguiré haciendo política y el presidente dijo no, de ninguna manera. Recibí el apoyo de Macri definitivamente", afirmó Garavano en TN.

Todo comenzó cuando el ministro de Justicia dijo que "nunca es bueno para un país que un expresidente esté detenido", el alusión a la expresidente Cristina Kirchner.

"Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político", afirmó la diputada de Cambiemos, quien pidió el "juicio político" a Garavano.