A Pampita le ofrecieron una palta en vivo y su reacción sorprendió a todos

El curioso episodio ocurrió en el nuevo programa de Mariano Peluffo. 

(Archivo)
(Archivo)

Pampita protagonizó un curioso episodio en el nuevo programa de Mariano Peluffo, Como todo, en el flamante canal Net TV.

La modelo fue invitada al debut del ciclo, en el que cocinaron arepas. Sin darse cuenta, el conductor hizo un comentario picante: "Ahora le vamos a enviar unas arepas a Caro. ¿Cuál preferís? ¿La de palta? ¿La de palta y pollo?", preguntó.

"Ah, ¿no comés palta? Entonces vamos con la de carne mechada", dijo Peluffo al escuchar la negativa de Pampita.

Cuando todos cayeron en la cuenta, se echaron a reír y la cámara enfocó a la ex de Vicuña cuando lucía una gran carcajada."¡Te vamos a hacer tragar la arepa!", remató con humor Catherine Fulop, también invitada al programa.

(AP Photo/Matthew Mead)
(AP Photo/Matthew Mead)

Por si hay algún distraido en la sala, su odio por la palta se remite al escándalo del motorhome, que tuvo a una manta amarilla de Nepal y a una palta como protagonistas.

(Archivo)
(Archivo)

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", dijo Pampita en aquel entonces, y aseguró haber encontrado teniendo sexo a Benjamín Vicuña con Eugenia "China" Suárez. La palta fue el chivo expiatorio de la actual pareja del actor chileno.