Nicole Neumann le respondió a Cubero y le reclamó dinero

La modelo le respondió a su exmarido, quien había contado que ella le mandaba mensajes amenazantes a las tres de la mañana.

Nicole Neumann aborto
Nicole Neumann aborto

Después de que Fabián Cubero saliera a contar que había tenido que bloquearla en WhatsApp porque le mandaba amenazas a la madrugadaNicole Neumann salió a cruzarlo y aprovechó para reclamarle más dinero.

"Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme", aseguró Neumann y salió a desmentir las denuncias del futbolista. "Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes a las 3 am que jamás mandé. A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad", lanzó picante la modelo, que está en pareja con el empresario Matías Tassin.

A su vez, Neumann aprovechó el micrófono para hablar sobre Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero, con quien no se lleva nada bien. "El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los sports (actividad deportiva) de MIS hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga, que habla mal de la mamá de sus hijas", contó la modelo a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Fabián Doman durante el programa Nosotros a la mañana.

"Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve", agregó la modelo.

Finalmente, lo denunció por no pasarle el dinero suficiente para mantener a sus tres hijas. "También está ofendido porque le reclamo que por favor pague los regalos del día del maestro, de los regalos de cumpleaños de sus hijas. La empleada que cuida a nuestras hijas, mientras yo trabajo y él tiene tardes libres y muchas cosas más que no quiere pagar como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado", reclamó Neumann.

"Y sí, lo amenazo con que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede resolver, se ve", reveló sobre las supuestas "amenazas" que el futbolista había recibido por parte de ella. Y agregó: "Obviamente cuando vea cosas sobre la crianza de MIS hijas, que debe ser de a dos, que no están bien, si tengo que mandarle ocho mensajes seguidos, se los voy a mandar. ¡Estamos hablando de niñas y de su bienestar!".

Horas más tarde, fue consultada por Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y contó que el último mes debió pagar 46 mil pesos de luz, y que de ahí venía el fuerte reclamo económico.

Esto es lo que había dicho Fabián Cubero de Nicole: