Guillermo contó intimidades de su relación con Macri: "Cuando llama, preparás el paraguas"

Además, el DT de Boca se refirió al error de Axel Werner contra Aldosivi, las dudas de la defensa y la renovación de su contrato.

Guillermo Barros Schelotto prueba el equipo para jugar ante River.
Guillermo Barros Schelotto prueba el equipo para jugar ante River.

Aún preocupado por el pobre desempeño futbolístico en la derrota de Boca ante Aldosivi el último sábado, Guillermo Barros Schelotto se refirió a las fallas de concepto de su equipo y se atrevió a revelar intimidades de su relación con el presidente Mauricio Macri.

"Cuando ves el llamado (de Macri), estás preparando el paraguas", admitió en diálogo con el programa Boca de Selección por Radio Cooperativa AM 770.

Sin embargo, reconoció que hace rato que no mantiene una conversación con el exmandamás xeneize: "Hace mucho que no hablamos, nos mandamos mensajes en épocas de partidos. Habré hablado a principios de año".

Por otro lado, el "Mellizo" confesó cómo se da una charla de fútbol con el Presidente de la Nación. "Es una charla de fútbol 100 por ciento… yo sé que me va a criticar y él sabe que yo me voy a defender", señaló.

En cuanto a lo estríctamente futbolístico, Guillermo bancó a Axel Werner tras su preocupante error frente al "Tiburón": "Tiene la posibilidad de jugar y de mostrar que está para Boca. Que labure, no puede mirar para atrás. Si lo hace, es para aprender y para que no vuelva a pasar. Es un error que tiene que ver más con la concentración que con otra cosa".

Asimismo, el entrenador del actial líder del torneo de Primera División aseguró que el tema de la renovación de su contrato hoy"no interesa" ya que piensa "en el día a día, en las inferiores y en la Reserva".

Por último, argumentó las licencias que brinda su defensa en los últimos partidos. "Somos el quinto equipo que menos goles ha sufrido y ampliamente el que más ha hecho. El riesgo de ir a buscar y de ser un equipo que ataca le deja oportunidades al rival", analizó.

Notas relacionadas