Por el temporal se suspendieron San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes-Newells

Así lo informaron desde la organización del torneo. Los encuentros correspondientes a la fecha 7 de la Superliga serán reprogramados.

Superliga Argentina de Fútbol (Foto: Twitter @argsaf)
Superliga Argentina de Fútbol (Foto: Twitter @argsaf)

Las fuertes tormentas que llegaron a Buenos Aires con intensas lluvias, actividad eléctrica y caída de granizo no solo afectaron a quienes pretendían utilizar los servicios del transporte público, sino también a los fanáticos del fútbol.

La zona del Nuevo Gasómetro (Foto: Twitter @infocasla18)
La zona del Nuevo Gasómetro (Foto: Twitter @infocasla18)

Según anunciaron desde la organización de la Superliga Argentina de Fútbol, el encuentro que debía disputarse desde las 13:15 entre San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán fue suspendido y deberá reprogramarse. El partido era válido por la séptima fecha del torneo, que comenzó el viernes con el empate entre Independiente y Tigre, y la goleada de River 5-1 sobre Lanús.

El duelo entre el Ciclón y el Decano no podrá jugarse "debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores", según asegura el comunicado emitido a través de las redes sociales.

Misma suerte corrió el duelo que tendría como protagonistas en cancha de Quilmes a Estudiantes de La Plata y Newell's Old Boys de Rosario a partir de las 17:45, "porque el pronóstico del servicio meteorológico anuncia tormentas para las próximas tres horas", anunciaron.

El mal tiempo también obligó a posponer la mayoría de los encuentros del Ascenso que estaban pautados para este sábado.