Laurita Fernández enfrentó a Lourdes Sánchez por los rumores de su renuncia

La jurado la increpó por haber dicho que dejaría de estar en ShowMatch.

A Lourdes Sánchez y Diego Ramos les fue bien en el aquadance, pero los problemas comenzaron después. La actual mujer de El Chato Prada tuvo un pequeño enfrentamiento con Laurita Fernández, miembro del jurado. Ocurre que después de que Ferández se peleó con Mica Viciconte, Sánchez hizo circular el rumor de que la actual pareja de Nicolás Cabré iba a renunciar al jurado.

"A mí me llegó esa información por dos fuentes diferentes. Personas con las que hablé", se defendió Sánchez. "Pero yo soy la fuente ¡y a mí nadie me preguntó!", exclamó Fernández. "Quizás vos hablaste con alguien y esa persona vino y me contó", le respondió.

"¿Yo te dije que quería renunciar?", le preguntó Fernández a Federico Hoppe. "No, nunca me dijo que quería renunciar", reconoció el productor. "Está bien pero, quizás, él no fue mi fuente. Él es con quien tengo más cercanía, pero la verdad es que él no fue mi fuente", añadió Sánchez.

"¿No chequean con la persona siempre que hay una información?", preguntó la jurado. "No tengo tu teléfono. La próxima se lo pido y chequeo con Laura, igual era obvio que me lo iba a negar", sentenció la mujer de El Chato.