Las dos adolescentes baleadas en la masacre de Varela continúan internadas pero estables

Se trata de Némesis y de Priscila, quienes fueron gravemente heridas. "Ya se pudo mover", dijo la madre de una de las nenas.

santa diabla florencio varela
santa diabla florencio varela

Las dos adolescentes que ayer resultaron heridas cuando esperaban el colectivo tras salir de un boliche en la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a sus amigas asesinadas a balazos continúan internadas en grave estado pero estables.

Se trata de Némesis (15), quien había sido herida en el cuello, una pierna y un hombro, y de Priscila (16), baleada en la pierna y en la cabeza.

Nancy, madre de la menor de las adolescentes, contó a la prensa en la puerta del Hospital Mi Pueblo, que su hija pasó la noche "estable" y que "ya se pudo mover", aunque aclaró que todavía no pudo verla.

En tanto, su amiga que está internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, también continúa internada y "estable", con una leve mejoría, porque ya se "despertó", según dijo la mujer.

Los voceros precisaron a Télam que Némesis y Priscila fueron trasladadas de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde fueron intervenidas, pero la segunda de las chicas fue derivada al Hospital El Cruce.