Para la CTA Autónoma, el paro es "contundente"

Anunciaron nuevas marchas al Congreso para la próxima semana.

Para la CTA Autónoma, el paro es \
Para la CTA Autónoma, el paro es \

El jefe de ATE y secretario adjunto de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, afirmó este mediodía que el paro nacional de este martes es "contundente" porque "la mayoría de los argentinos no queremos que nos gobierne el Fondo Monetario".

En conferencia de prensa en la sede de la calle Perón 3866, Godoy sostuvo que "ante la falta de diálogo del Gobierno y la subordinación con el Fondo Monetario, nuestra decisión es profundizar las medidas de fuerza y proponer alternativas" por lo que anunció que se movilizarán la próxima semana al Congreso para protestar contra el Presupuesto 2019 que impulsa el Gobierno.

Desde el lunes 1 al viernes 5 de octubre "rodearemos el Congreso para decirle no al Presupuesto que propone Macri", detalló.

Acompañado por el secretario general de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro, "Cachorro" Godoy también celebró la renuncia del presidente del Banco Central, Luis Caputo, ya que dijo que "junto con el actual ministro de Economía (Nicolás Dujovne) son los principales responsables del desbarajuste del país y que se hayan fugado millones de dólares".