Fuerte cruce entre Marcos Díaz y un hincha de Huracán: "Antes de nombrar a mi hijo lavate la boca"

El arquero del "Globo" fue criticado por su posible traspaso a Boca pero estalló cuando insultaron a su familia. El ida y vuelta. 

EFE/Juan Ignacio Roncoroni
EFE/Juan Ignacio Roncoroni

En medio de los rumores que lo acercan a Boca por la reciente lesión de Esteban Andrada, el arquero Marcos Díaz mantuvo un picante cruce en Twitter con un hincha de Huracán que insultó tanto a él como a su familia.

"Andate a la concha de tu madre Marcos Díaz! Vos, Bauti y la recalcada puta que te parió. Y ojalá que te vaya como el orto donde te toque jugar. No vuelvas nunca a Huracán", disparó un enojado fanático del "Globo" en la red social del pajarito, mencionando al futbolista para que sea notificado del comentario,

(AP Photo/Ricardo Mazalan)
(AP Photo/Ricardo Mazalan)

Ante ese posteo, Díaz no titubeó en su respuesta y hasta lo invitó a pelear a su detractor: "Antes de nombrar a mi hijo, lavate la boca pelotudo, si sos tan malo sabes dónde encontrarme.. pero seguro después cuando me ves en la calle me pedís fotos o me mangueás algo como todos los que me insultan sin saber nada. Por qué hablan sin saber. Pero con mi familia no..".

El "1" del club de Parque Patricios es el principal apuntado por Guillermo Barros Schelotto, entrenador xeneize, para suplir la baja de Andrada por lesión. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el pase se habría caido por diferencias económicas entre las partes.

El detalle en la negociación es que Díaz quedará libre en diciembre de este año, por lo cual Huracán no cobraría nada si se cumple ese plazo. En cambio, si decide desprenderse de uno de sus jugadores emblema, podría recibir una suma de dinero que sería como agua en el desierto para las arcas de la institución quemera.