Global Citizen Award: Macri bailó con la anfitriona del evento

El Presidente sacó a bailar a Adrienne Arscht en medio del evento Global Citizen Award.

Macri sacó a bailar sobre el escenario a la vicedirectora ejecutiva del Atlantic Council, Adrienne Arscht.
Macri sacó a bailar sobre el escenario a la vicedirectora ejecutiva del Atlantic Council, Adrienne Arscht.

A Mauricio Macri le encanta bailar y, en medio de su gira por Nueva York, aprovechó para mostrar su capacidad de movimiento junto a la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council, Adrienne Arscht.

El Presidente se mostró distendido y jocoso durante su intervención en el Global Citizen Award. Tanto que hasta se animó a agarrar el micrófono del presidente y director ejecutivo del Atlantic Council, Frederick Kempe para preguntar: "¿Dónde está mi premio?". Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su baile sobre el escenario, frente a todos los presentes.

Macri dio un discurso dirigido a los inversores y diplomáticos. Fue presentado por la líder empresarial y filántropa, Adrienne Arsht, quien reconoció tener un "enamoramiento" con el mandatario argentino, recordó su pasado en la presidencia de Boca Juniors y hasta llegó a lamentar el resultado del superclásico contra River.

"Esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable", dijo Arsht, dándole su apoyo.

"No se escape con mi premio", bromeó el Presidente​ después de tan buena presentación, y agregó divertido: "Olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez".

En ese momento, Macri aprovechó para pedirle una pieza a la anfitriona y mostrar sus habilidades sobre el escenario.

Macri recibe el premio de manos de Adrienne Arsht. (Foto: Adriana Groisman/ Clarín)
Macri recibe el premio de manos de Adrienne Arsht. (Foto: Adriana Groisman/ Clarín)

Antes de recibir el galardón, el mandatario argentino compartió la mesa de gala con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, con quien está negociando un nuevo préstamo para la Argentina. Se los vio muy bien, se saludaron con dos besos y compartieron una de las ubicaciones centrales de la velada en el mítico salón Cipriani, en el corazón de Wall Street.

El presidente continúa con su gira y aprovecha su cuenta de Twitter para ir contando qué está haciendo. Su última publicación muestra la reunión que se celebró en la tarde del lunes con la presidenta y directora general de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal.