Los exabruptos del relator Daniel Mollo, furioso por la derrota de Boca: "Vigliano ladrón"

Verborrágico como acostumbra, el relator xeneize disparó munición gruesa contra el árbitro del último Superclásico. 

AP Photo/Natacha Pisarenko
AP Photo/Natacha Pisarenko

Indignado por la producción de Boca en el Superclásico de este domingo ante River, el relator Daniel Mollo volvió a hacer de las suyas y prtagonizó una escandalosa narración durante la derrota del "Xeneize".

Daniel Mollo estalló por la derrota de Boca ante River.
Daniel Mollo estalló por la derrota de Boca ante River.

A los 14 minutos del primer tiempo, el "Millonario" logró el primer gol mediante una espectacular volea de Gonzalo "Pity" Martínez y culpó a Emmanuel Más por su corto rechazo. "No podemos cometer estos errores", subrayó.

Pero la furia de Mollo apareció tras la mano de Leonardo Ponzio, por la cual reclamó enfáticamente un penal para su equipo y despotricó contra Mauro Vigliano, árbitro del partido en La Bombonera.

Foto: JUAN MABROMATA / AFP
Foto: JUAN MABROMATA / AFP

"Es un caradura Vigliano. Dos penales clarísimos que Vigliano no le da a Boca. Que reverendo caradura que es este tipo. El árbitro se hizo el boludo y quiere dar la nota siempre", disparó en relación a la jugada anterior en la que Darío Benedetto sufrió una supuesta infracción el área rival.

Mientras pasaban los minutos y los de La Ribera no llegaban al empate, Nacho Scocco marcó el segundo gol riverplatense y Mollo reaccionó al referirse a su vaticinio cuando el exdelantero de Newell's ingresó al campo de juego: "Te dije que este nos vacuna".

Atilio Costafebre, la otra cara de la moneda

"Lito" Costafebre, famoso relator partidario de River, gozó con una nueva victoria de su equipo en el Superclásico argentino.