Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió esta madrugada una explosión cuando se aprestaba a despegar en el aeropuerto de Nueva York, con destino a Buenos Aires, por lo que tuvo que abortar la partida.
El cantante Axel debía volver a la Argentina para dar unos shows en Paraná y Formosa. Había sacado pasaje en el vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas. En el momento que estaba esperando para despegar, Axel grabó un video que registra el momento en el que se prendió fuego.
"¡Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue, explotó y se prendió fuego el motor del avión. Muy bien manejada la situación por la tripulación", aseguró el intérprete en su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores una grabación del momento exacto de la explosión.
[[KVID:0_i8vjrtd9]]
La vocera de la compañía, dijo que "ocurrió lo que en la jerga se llama un 'sol', que es una ingesta inapropiada de aire en uno de los motores, lo que provocó la explosión".
"No hubo incendio, fue algo que se circunscribió al motor", aclaró sobre el incidente registrado en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.