Jimena Barón escrachó a los futbolistas casados que le mandan mensajes

La actriz y cantante mandó al frente a los jugadores que se hicieron eco de la foto que subió de su cola. ¡Polémica!

Jimena Barón. (Foto: Instagram)
Jimena Barón. (Foto: Instagram)

Fiel a su estilo, Jimena Barón publicó días atrás una foto en la que aparece mostrando su cola luego de confirmar su separación de Rodrigo Romero, con quien protagoniza la película "El Potro".

Y como era de esperarse, la cantante generó una enorme repercusión con su posteo al punto tal que muchos futbolistas casados la mensajearon en las últimas horas.

¿Qué hizo ella? Cansada de la situación, Jimena mandó al frente a esos jugadores que, pese a su estado civil, desean un encuentro con ella.

"Me estallaron los mensajes de Instagram por privado. Son casi todos casados, jugadores de fútbol ¡con la mujer en la foto de perfil! O sea, ¿me hablás para hacer un trío o sos un f...?", reflexionó la participante del Bailando en un video que compartió vía Instagram Stories.

Asimismo, Jimena se refirió a su soltería: "Llueve mucho. No sólo no estoy g... sino que tengo insomnio, que es una nueva en mi vida… Aparte de fracasar en el amor constantemente".

Haciendo gala de su costado actoral, continuó con su catarsis pública. "Se piensan que es subir una foto en tanga y de ahí a la lujuria… y no. Cené ensalada de atún, re c... de frío porque dejé las ventanas abiertas", reveló en sus publicaciones.

Como no tolera el hecho de recibir propuestas de hombres en matrimonio, Jimena descartó la idea de buscar novio en el jardín de Momo, su único hijo. "Hay toda una camada como de niños atrevidos que digo 'yo por ahí voy a zumba con tu vieja'. Después está el jardín de mi hijo, al que no voy nunca en mi p... vida. No puedo aparecer de repente entangada a ver a los papis, a ver quién se separó. Es muy obvio, manifestó.

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

Por último, Jimena hizo una aparente alusión a DJ Most, a quien muchos de sus fanáticos quieren ver con ella. "Me termino mandando mensajes con gente de afuera, que no voy a ver nunca. ¿Qué mi importa si no me lo voy a co..?", cerró.