Otorgan la libertad asistida a Rodrigo "La Hiena" Barrios

El boxeador estaba condenado a 3 años y 7 meses de prisión por la muerte en 2010 de una joven embarazada. 

DYN18, BUENOS AIRES  25/11/14, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA HIENA BARRIOS, QUE FUE DETENIDO HOY EN LA CIUDAD DE JUNIN FOTO:DYN/ARCHIVO/JUAN RODRIGUEZ. buenos aires Rodrigo la Hiena Barrios detencion del boxeador acusado accidente transito boxeador traslado
DYN18, BUENOS AIRES 25/11/14, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA HIENA BARRIOS, QUE FUE DETENIDO HOY EN LA CIUDAD DE JUNIN FOTO:DYN/ARCHIVO/JUAN RODRIGUEZ. buenos aires Rodrigo la Hiena Barrios detencion del boxeador acusado accidente transito boxeador traslado

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, condenado a tres años y siete meses de prisión por el "homicidio culposo" de la joven embarazada Yamilia González en 2010, recuperará la libertad en las próximas horas.

El juez de Ejecución Penal de Mar del Plata, Juan Galarreta, le otorgó la libertad asistida al boxeador de 42 años, quien cumplía su condena en el Penal de Olmos.

El hecho por el cual Barrios fue condenado ocurrió el 24 de enero del 2010, cuando en Mar del Plata chocó la parte trasera de una camioneta que se deslizó y atropelló a cuatro peatones, entre ellos González. La joven de 20 años murió más tarde en el hospital.