La foto del reencuentro de Morena Rial con Loly Antoniale

La hija de Jorge transita los primeros meses de embarazo y la expareja de su papá no quiso dejar de acompañarla.

Loly Antoniale y Morena Rial
Loly Antoniale y Morena Rial

Desde un primer momento la relación entre Mariana "Loly" Antoniale y Morena Rial fue muy buena. Tanto que ella comenzó a llamarla "mamita" a modo de guiño por ser la pareja de su papá. Pero un día, durante un viaje a Córdoba, se pelearon y, en medio de rumores de infidelidad, la relación de la modelo con Jorge Rial también se terminó.

Pero el amor entre ellas siguió y pudieron limar asperezas y volver a disfrutar juntas. Ahora, de cara a la noticia del embarazo de Morena, Loly había expresado las ganas de volver a verla y la había felicitado a través de Instagram.

En las últimas horas, una foto de ambas hizo explotar las redes sociales de la hija de Rial. "Mamita" escribió Morena, arrobando a Loly Antoniale, dejando en evidencia su reencuentro.

Loly Antoniale y Morena Rial
Loly Antoniale y Morena Rial

"Antoniale también compartió un video con "su bebé". El que ilustró con la siguiente dedicatoria: "Mi bebé @moreerial Siempre es hermoso compartir momentos contigo!! Jamás vas a estar sola, tené fe que todo va a estar mejor! My strong girl!! fuiste, sos y serás VALIENTE! todo mi amor para vos".

¿Qué dirá Jorge de este reencuentro?