Se viralizó un video de Julián Serrano en el que confiesa que no "tolera" a los gays "afeminados"

Se trata de un material del Youtuber de hace varios años atrás.

Se viralizó un video de Julián Serrano en el que confiesa que no \
Se viralizó un video de Julián Serrano en el que confiesa que no \

Seguramente no la esté pasando bien Julián Serrano. Es que en las últimas horas se viralizó un viejo video suyo en el que el famoso Youtuber confiesa que "no tolera" a los homosexuales "afeminados" y que hasta siente ganas de "matarlos a patadas".

​"Vamos a hablar de los gays en general", arranca diciendo Serrano en el clip, que data de varios años atrás. Y agrega: "Yo no tengo ningún problema con los gays, tengo muchos amigos que son gays, pero no lo admiten (risas). Si viene una persona y me dice 'hola soy gay', no le voy a decir 'eh, p.. oka'. Es tu vida".

Sin embargo, sus dichos se vuelven cada vez más polémicos. "Sí me molesta y no tolero mucho es que sean muy afeminados. Eso sí me da bronca. Que vengan y digan 'ay, guapo, ay' . Eso sí me saca y me dan ganas de matarlos a patadas. Pero muy pocos hacen eso. Los que son gays generalmente son callados (como diciendo 'normales' que no hacen quilombo o gritan como nenitas pet..)", asegura Serrano.

"Después están los que están todo el tiempo gritando, como unos mariposones hijos de p... Esos sí me joden. Una vez estaba en un boliche y viene un gay y me toca el c... Me re emocioné pensando que era que era una mina. Y me doy vuelta y era un p...tenía los labios pintados, los ojos delineados. Me alejé y no le di pelota", concluye el joven.

El video original era más extenso y fue borrado de YouTube, donde Serrano tiene más de 2,6 millones de suscriptores, por infringir la política de la red social sobre incitación al odio o a la violencia. Sin embargo, los internautas le jugaron una mala pasada al Youtuber y lo compartieron en Twitter.