La historia de bullying que se volvió viral en las redes

Un chico aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a sus excompañeros del colegio. 

Es típico que los excompañeros de secundaria se reúnan algunos años después de terminar el colegio. Pero mientras muchos esperan este acontecimiento con ansias, hay personas que no.

Agustín Traverso, de 24 años, es uno de los que no querría ni cruzarse en el colectivo con sus excompañeros. Según compartió en su cuenta de Twitter, lo agregaron a un grupo llamado "Falsa cena" y él se encargó de ponerlos en su lugar.

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying", comenzó el mensaje de este joven de La Plata. Pero no se quedó ahí.

cena excompañeros
cena excompañeros
cena excompañeros
cena excompañeros

Lo más impactante lo reservó para el final, donde le dedicó unas palabras a un tal "Mancilla": "Deberían replantearse otro tipo de cosas, porque ser amigo de un violento abusador no está nada bueno, pregúntenle a la hermana sino. Saludos compas", dijo el joven y cerró con el emoji de los cuernitos.

cena excompañeros
cena excompañeros

La publicación recibió casi 7 mil me gusta, unos 1000 retuits y más de 100 comentarios. Al parecer, mucha gente se sintió identificada con sus palabras.