Santiago del Moro estalló al aire: "No me usen a mi para operar a favor ni en contra del Gobierno"

El conductor de "Intratables" aprovechó para hacer su descargo a raíz de una campaña en las redes sociales que existe en su contra.

Santiago del Moro pidió que no  lo usen
Santiago del Moro pidió que no lo usen

Sin pelos en la lengua, Santiago del Moro aprovechó el comienzo de su programa Intratables de este miércoles para hacer su descargo por una campaña que comenzó a circular en las redes sociales contra su persona.

"Antes de arrancar quiero aclarar. Hay como una campaña en redes sociales diciendo que yo censuré la muerte de 30 Wichís durante el macrismo. Primero, no me usen a mi para operar ni para un gobierno ni contra un gobierno. Yo, la verdad, que como está la cosa, con más del 30 por ciento de pobreza, no le creo a ninguno", estalló el conductor.

El sitio SinCensura difundió que la producción de "Intratables" se habría comunicado por vía telefónica con los dirigentes indígenas y les habrían explicado que la decisión de no poner al aire su temática quedó en manos del conductor, su panel y productores, quienes consideraron que no tenía relevancia para el contenido del programa.

No contento con la lluvia de críticas que provocó esa información, del Moro continuó con su descargo: "Más allá de todas estas declaraciones, sepan a quién tienen adelante. Porque el día que yo tenga que cobrar la pauta de algún político para decirl algo al aire, agarro el bolsito y me voy con mis hijos".