El imperdible audio de un nene uruguayo indignado porque le suspendieron un partido

"A ver si ponen un poquito más de empeño en lo que están haciendo", reclama el pequeño completamente enojado.

(Twitter)
(Twitter)

Dos audios de un nene uruguayo indignado porque le suspendieron un partido de fútbol a último momento se hicieron virales.

Los imperdibles mensajes de voz fueron difundidos por el usuario de Twitter @DanieldeLocos. "Señores tenemos el Capitán de @Uruguay para el Mundial 2030 anda llevando @FIFAcom !!!!", escribió el hombre y posteó los audios.

"¿Qué pasa, bo? Me dijeron que había partido y al final no hay nada. Yo me estoy preparando y al santo cohete. ¿Qué pasa acá, técnico?", increpa el nene a su DT completamente enojado. "A ver, no sé. Porque usted es el que nos dice los informes. Yo me estoy preparando, ya estaba justito para salir y ahora sale esta noticia. ¿Por qué no avisaron antes y por qué se suspende el partido? Si yo no veo que haya lluvia acá", asegura el pequeño.

En el otro audio no baja el tono. "A ver si ponen un poquito más de empeño en lo que están haciendo. Están haciendo que los niños jueguen y suspenden a cada rato los partidos", reclama el nene.

Y agrega: "Esta vez se suspendió por nada porque yo no veo que esté mojado nada. Hay tremendo solcito para jugar al fútbol. Déjense de joder. A ver, arreglen algo y vamos a ver qué sale. Este partido no se va a suspender. Yo no voy a dejar que se suspenda así y nada más. Mi madre gastó plata, malgastó tiempo preparándonos, buscando la comida para comer rapidita, ¿y ustedes qué? Suspenden el partido a última hora. Si lo hubiesen avisado con tiempo capaz que sí entendía pero ahora no puedo entender. La otra vez se suspendió un partido, la otra vez otro, pará. En serio, necesito que hablen y que se entienda. Que hablen un poquito. Porque yo no voy a estar aguantando que se suspendan partidos porque está mojada la cancha. De última lo llevamos para nuestra cancha y los cagamos a goles allá".