Jimena Barón contó por qué se separó de Rodrigo Romero

La cantante explicó los motivos por los que no prosperó la relación. Después, publicó una foto con su verdadero amor.

Jimena Barón y Rodrigo Romero
Jimena Barón y Rodrigo Romero

A dos meses de blanquear la relación con el protagonista de El Potro, lo mejor del amor, Jimena Barón reveló que está soltera nuevamente.

En la previa a la sentencia del Bailando 2018, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle a la intérprete de "La Tonta" sobre su affaire con Romero: "Me sorprende, le quería decir justo que la veo acá. ¿Está sola, se separó del cantante Rodrigo?".

Lo que nadie se esperaba era la respuesta de Jimena, que se refirió a su debut en el certamen, en el que la criticaron porque estaba "apagada" y le señalaron "falta de energía". "Qué rápido. Sí. A mi no me va bien, ya lo dije", reconoció la cantante, y continuó: "En la previa me vieron extraña, todos me preguntaron, estaba rara. Estaba en plena 'catatombe' (sic). Y el Bailando nunca ayuda. Qué le voy a hacer. Final. Me esperanza un toque estar acá, es un buen lugar...propongo yo el scouting directamente".

Ante esta declaración, Flavio Mendoza intentó levantarle el ánimo y le dijo que ya había escuchado a varios hombres (la mayoría productores) que habían preguntado por ella.

La relación de Jimena con Rodrigo comenzó en medio del rodaje de la nueva película de Lorena Muñoz, en el que la actriz interpreta a Marixa Balli, expareja del "Potro cordobés", Rodrigo Bueno. Sin embargo, cuando les preguntaban a los protagonistas ellos no lo confirmaban.

El blanqueo del noviazgo llegó el pasado 17 de julio con una foto de Instagram que ambos subieron a sus cuentas y que mostraba que estaban en la misma playa de Rio de Janeiro.

Inmediatamente después de contar que ya no estaba más con Romero, Jimena publicó en su cuenta de Instagram una foto con su "todo" (su hijo Momo) y dos imágenes de ella en la cocina ¡con poca ropa!