Los audios hot que comprometen al novio de Florencia Peña

Ramiro Ponce de León quedó envuelto en un escándalo por una aparente infidelidad. 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Archivo)
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. (Archivo)

El novio de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, quedó envuelto en un escándalo a raíz de una serie de audios que se viralizaron. Se trata de varias notas de voz que el salteño le habría enviado a través de WhatsApp a una modelo y conductora.

En la grabación se escucha cómo combina con la mujer en cuestión para poder encontrarse. Como si eso fuera poco, le pide fotos hot y le confiesa cuánto le provoca su cuerpo sin ropa.

"Tocate toda, bebé, mostrame cómo estás. Qué ganas de g... que tengo", dice en uno de los mensajes.

La receptora de estos audios se llama Eliana Mendoza. Es modelo, profesora de Zumba y conductora de TV de General Güemes, Salta.

Según trascendió en las últimas horas, la joven tendría mensajes, grabaciones de llamadas, chats, fotos y videos con el abogado, que habría mantenido una relación en paralelo con ella.

No es la primera vez que salen a la luz mensajes comprometedores entre Ramiro y otra mujer. Hace un tiempo se supo que Belén González, una joven de 22 años, también habría estado con el novio de Peña.

En ese momento, la actriz se refirió al tema con mucha tranquilidad: "Tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella".