Felipe Fort contó qué pasó con el Rolls Royce de su papá

La familia de Ricardo Fort tomó una decisión con respecto a su auto favorito que volvió locos a los seguidores.

Ricardo Fort Rolls Royce
Ricardo Fort Rolls Royce

A cinco años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos tomaron una decisión con respecto a su famoso Rolls Royce Phantom. Después de obtener la autorización de la justicia, que liberó los bienes para los herederos, lo pondrán a la venta.

Según contó Felipe, uno de los hijos del excéntrico millonario, las razones son dos: no quieren seguir pagando la costosa patente del vehículo y quieren evitar que se deteriore al estar parado.

El adolescente, lo anunció en Instagram y respondió las preguntas de sus seguidores. ¿Estuvo ya a la venta? Si bien en 2015 había trascendido que el vehículo estaba exhibido en una agencia de zona norte de Buenos Aires y que pedían 1.5 millones de dólares, esa información resultó falsa, según aclaró Felipe. El Rolls Royce nunca salió del garage.

Ricardo Fort Rolls Royce
Ricardo Fort Rolls Royce

"Ese auto estuvo parado cinco años. Se arrancaba para que estuviera en buen estado. Después de esos cinco años, el auto fue liberado por la Justicia. Marta y yo tenemos 14, falta mucho para poder usarlo. Encima pagamos patente", explicó el adolescente.

Ante la insistencia de sus seguidores que alegaban que se iba a arrepentir de no pilotar un vehículo de esas características, el adolescente respondió: "El auto se pone en mal estado. Podría esperar (a poder manejarlo) pero el auto tendría problemas".

Además, el joven recordó otros autos de Ricardo, como el Mercedes Benz SLK AMG que el "chocolatero" le compró en 2012 a su novio, Rodrigo Díaz. Y, en medio de su escandalosa separación, Fort vendió el auto y fue a parar en manos de Leo Fariña, el valijero K, que ya estaba siendo investigado por sus vínculos con la corrupción. Lo extraño fue que, aunque lo manejaba Fariña, el coche figuraba a nombre de Ricardo.

En ese momento, el millonario explicó que lo había vendido en una agencia amiga y que no se había podido realizar la transferencia porque estaba inhibido por un juicio laboral. Ahora, parece que el auto nunca se transfirió porque Felipe contó que tiene ganas de aprender a manejar con ese lujoso deportivo.

"Tiene 300 kilómetros (está nuevo). Pasa lo mismo que el Rolls, aunque me gustaría quedarme con el Mercedes", confesó.

Características del Rolls Royce

Así es el interior del Rolls Royce Phantom, que ahora pertenece a Felipe y Marta Fort.
Así es el interior del Rolls Royce Phantom, que ahora pertenece a Felipe y Marta Fort.

Es un Phantom, un modelo de casi 6 metros de largo que en su interior ofrece un confort 5 estrellas. Tiene un motor V12 de 460 caballos, caja de 8 velocidades y suspensión neumática. Para tapizarlo hacen falta 16 vacas, mientras que para las maderas del habitáculo se utilizan 6 especies de árboles.

Para despedirse del auto favorito de su papá, Felipe Fort eligió una foto fiel al estilo del excéntrico millonario.