Superliga: River goleó 4-1 a San Martín de San Juan

Con tantos de Mora (2), Mayada y Martínez, el 'Millo' obtuvo su primer triunfo en el torneo. Erpen descontó para los sanjuaninos.

River le ganó a San Martín (SJ)
River le ganó a San Martín (SJ)

Por la quinta fecha de a Superliga Argentina de Fútbol, River Plate le ganó 4-1 a San Martín de San Juan en el Monumental. Es la primera victoria del equipo de Marcelo Gallardo en lo que va de la competencia.

La apertura del marcador llegó de la mano de Rodrigo Mora, que convirtió un centro enviado por Lucas Pratto. El juez convalidó la jugada a pesar de que pareció que la pelota había traspasado la línea de fondo.

Minutos después, Camilo Mayada amplió la ventaja tras un centro de Mora que ni Pratto ni "Nacho" Fernández pudieron convertir. Así, los de Gallardo se fueron 2-0 arriba al entretiempo.

Ya en el complemento, el uruguayo Mora volvió a convertir a los 4 minutos, y poco después Facundo Erpen de cabeza marcó el descuento para el equipo de Walter Coyette.

Sobre los 21, la visita se quedó con diez por la expulsión de Hernán Da Campo tras una falta sobre Exequiel Palacios. Finalmente, Gonzalo 'Pity' Martínez" fue el encargado de patear el penal que dispuso el 4-1 definitivo.

Posiciones: